• DigitalWax ®

    Empresa líder en la industria de Impresoras 3d  para Prototipado digital en Joyería, así como participante importante ofreciendo soluciones interesantes en modelos de prototipado para el sector dental y para aplicaciones industriales en general. 

    A partir del modelo digital tridimensional las impresoras 3D de la DWS crean prototipos y productos terminados en alta definición. 

    Los sistemas de las impresoras 3d de DigitalWax ®, han sido diseñados y producidos por  el departamento de I+D de la DigitalWax en Italia, están presentes en 42 países de todo el mundo, proporcionando a las empresas la última tecnología para la fabricación aditiva y producción de modelos de alta calidad y precisión para reducir al mínimo el paso de acabados manuales en el prototipado y los costos de producción. 
  • DigitalWax serie J

    Es la solución especifica para la industria de la joyería, la alta resolución, velocidad, precisión, permiten trabajar en superficies no lisas, eliminando la limitación en la complejidad de las formas, la mejor herramienta para el prototipado rápido .
    Leer mas 
  • DigitalWax serie X

    Llega la solución ideal para el diseño de prototipos industriales y la creación de prototipos en general. Que permite prototipar con una alta resolución, velocidad y precisión aun en superficies no lisas, incluso para prototipos con las formas más complicadas. 
    Leer más 
  • DigitalWax serie D

    Es la solución diseñada para el prototipado en el sector dental, permite trabajar prototipos dentales con alta resolución, logrando una máxima precisión en las superficies extra-suaves, con alta velocidad y bajo coste.
    Leer Más 
  • Horno de Post-Curado

    El tratamiento de post-curado (curado UV) asegura los mejores resultados en la fundición de los prototipos, este sistema de post-curado, está disponible en 2 modelos: S y M . 
  • Materiales


    El departamento de investigación de la DigitalWax  presenta la innovadora gama de resinas UV foto-curables de alto rendimiento para la fundición a la cera perdida directa y para el moldeo de cachucho / silicona.

  • Fundimos con microfusión Daranas

    Tenemos el placer de informarles, del acuerdo alcanzado con la empresa MICROFUSIÓ DARANAS  a cargo de Joan Daranas, para realizar el servicio de fundición de piezas prototipadas con las  máquina de nuestra representada DigitalWax.  

    En caso de estar interesados en la adquisición de alguna de las maquinas de prototipado rápido de la DWS, ponemos a su disposición dicho servicio de fundición, que debido la experiencia que atesora nos garantiza unos resultados de pieza final a la altura de sus necesidades

    contactar


Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto