• Buratti Meccanica


    En 2003 Buratti Meccanica ha adquirido la marca OMB, por medio de la cual ahora fabrica y distribuye las ya famosas Tronzadoras de Disco Abrasivo serie Diamante.

    Aún manteniendo inalteradas las características del modelo histórico "Diamante", hemos introducido pequeñas modificaciones técnicas con la finalidad de aumentar su duración con el paso del tiempo.

  • BURATTI - Modello DIAMANTE ARIA
  • BURATTI - Modello DIAMANTE ABZ
  • DIAMANTE ARIA

    para series pequeñas

    Tronzadoras de Disco Abrasivo que cuenta con un grupo morsa con pistón neumático.

    El nuevo modelo prensa con pistón neumático, ha sido creado para cortar partes en series pequeñas. Por medio del tornillo de regulación se coloca el cuerpo del pistón cerca de la pieza que hay que cortar; el accionamiento de la prensa está controlado por un interruptor, el cual, al bajar el disco abrasivo acciona el cierre del pistón. 

    Descarga el catalogo


  • Serie DIAMANTE ABZ

    Tronzadoras de Disco Abrasivo 

    Esta particularmente indicada para cortar clavijas, punzones, columnas y casquillos guía, barras de acero al cobalto, perfiles especiales de acero inoxidable, aluminio, latón, cobre, nylon, etc. 

    • No deja Rebabas y no altera el tratamiento de temple. 

    Descarga el catalogo

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto