• Tecnología DigitalWax para impresoras 3D

  • El sistema T T T ( Tanque de Tecnología de Tracción )


    Se compone de un dispositivo electromecánico que mueve automáticamente el tanque de resina durante la construcción del modelo: permite reducir el desgaste localizado en el tanque causado por la irradiación de luz de láser  a través de la misma área, mejorando tanto la vida de la bandeja de resina y la eficiencia del proceso de construcción.





  • Sistema de estereolitografía, resinas, láser y velocidad.

    Las impresoras 3d DigitalWax, tienen una alta fiabilidad y bajo costo de mantenimiento, la facilidad para realizar el cambio de tipo de material, la ausencia de pre-calentamiento y calibración, con las mejores características de estas impresoras. 

    Las impresoras 3d DigitalWax,  se caracterizan por innovaciones tales como un tanque de resina transparente que permite que el rayo láser pase a través de él, y una unidad de exploración láser que se coloca directamente debajo del depósito.  Estas innovaciones, en comparación con las técnicas convencionales, hacen que todo el proceso sea más flexible y económico, especialmente en términos de consumo de material.




  • Fuente láser BluEdge ®


    El láser BluEdge ® es una fuente de láser de Clase 3B, creado por el Centro de Investigación y Desarrollo de DWS que emite rayos ultravioleta que solidifican capa sobre capa la resina fotosensible.  Por medio de un dispositivo de posicionamiento vertical, la base de la plataforma de modelado se levanta para proporcionar la medida correspondiente al espesor de la capa solidificada. 

    Estas capacidades de movimiento, junto con un láser sincronizado permiten la creación de prototipos en tres dimensiones excepcionalmente complejas y precisas. 

    El software dedicado es perfectamente compatible con la mayoría de los sistemas CAD / CAM 3D utilizados en las aplicaciones dentales. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto