VICENZAORO 2014

07/01/2014
  • GRANDES RESULTADOS EN VICENZAORO INVIERNO 2014   


    Esta edición obtiene el cierre más grande,  que ninguna otra.

    El pasado 23 de enero, VICENZAORO cerro con señales muy positivas: El crecimiento en compradores extranjeros enumera,  una alta demanda convirtiéndose en un punto de referencia global.  


    Durante los seis días del evento, los 9 pabellones y 26 mil metros cuadrados de espacio de demostración dieron la bienvenida a 1500 marcas, logrando una asistencia total de alrededor de 30 mil visitantes.
    Destacando el hecho de que el mercado italiano se mantiene firme, se hace cada vez más internacional y con un crecimiento decisivo en los números de expositores de ultramar y la llegada de varias marcas superiores.


    Los compradores extranjeros están en aumento (Unión Europea, Turquía, Rusia , Oriente Medio, y el Golfo, América, Asia-Japón, Hong Kong y China), llegando a 7.763  visitantes, lo que significa un aumento de +6% en comparación con la pasada edición VICENZAORO 2013. También el número de comerciantes italianos ha crecido (+1 %) con un total de 8.653.


     ¡ Hasta la próxima VICENZAORO invierno 2015 ! 

  • JOYAS REALES EN 3D
    JOYAS REALES EN 3D
  • VICENZAORO INVIERNO 

    18 a 23 en 2014 Exposición internacional de joyas de oro, plata y relojes

    Primera manifestación del comercio internacional, VICENZAORO invierno presenta las nuevas colecciones e indica tendencias de la joyería.

    VICENZAORO Invierno  "Made in Italy"  encuentra su expresión más completa a través de eventos específicos y grandes promociones.

    Único en el mundo es el programa de reuniones, talleres y conferencias que cada año la  caracterizan.

    VICENZAORO T-GOLD 

    IL TECHNOLOGY PARTY CELEBRA A.F.E.M.O.

    El lunes, 21 de enero, para celebrar el 30 aniversario de AFEMO, se organizará el evento Jewellery Technology Party , que se llevará a cabo en el Café A4 en 18.

    Fundada en 1983, A.F.E.M.O. es la organización nacional que agrupa a los fabricantes italianos de maquinaria y tecnología para la industria de la joyería. La amplitud de las categorías de productos ofrecidos por los miembros y la riqueza de sus innovaciones propuestas combinadas en actividad asociativa y la asistencia puntual a las ferias más importantes han hecho de AFEMO una marca de calidad establecido en el mundo.
    Leer mas 

Buscar entradas

Últimas entradas