Nuevas tecnologías a nuestro alcance

20/06/2013
  • Nuevas tecnologías a nuestro alcance

  • Hoy compartimos con ustedes un articulo que el diario CONTRASTE publica en su número de ORO Y JOYA JUNIO 2013,  sobre algunas de nuestras representadas.
  •  La firma Italiana DWS presenta en Baselword, Irix Digital Stone la llamada piedra digital, gracias a la nanotecnología y un aditivo patentado por DWS, ahora es posible fabricar productos de joyería directamente desde un archivo tridimensional, sin necesidad de utilizar herramientas ni métodos convencionales.

    Utilizando este innovador Irix Digital Stone, el resultado es un material biocompatible que posee las principales características de la piedra natural. Desapareciendo así  las limitaciones para los diseñadores ya que pueden obtener cualquier medida y color de acuerdo a las principales tendencias de la moda. 
  • La firma ELETTROLASER crea una soldadura por láser más completa y fácil de usar.  

    Sus principales aplicaciones son la soldadura de metales precioso incluyendo platino, titanio, oro, plata y paladio. También permite realizar reparaciones de joyas antiguas y montajes sin tener que quitar las piedras. 
     
    Mater 3D cuenta con la incorporación de un estereomicroscopio con visión 3D sin gafas, una pantalla de color ajustable, luces LED con D.L.C sistema de refrigeración, placa de mando interno de la cámara de soldadura y un bajo nivel de ruido.
                                                                                                                                          
     
                                                                                                                                                  
  • La firma OPDEL nos presenta la lijadora para tratado de metales, DRYBLAST 1200 para su uso en gran variedad de procesos en el campo de metales, tales como limpieza, acabado, granallado, arenado decorativo, desbardado o endurecimiento de metales . 

    La firma ofrece la Dryblast 1200 en dos versiones seca y húmeda. Fabricada en acero pintado puede ser equipada con muchos extras, tales como colectores de polvo, filtro o plato giratorio motorizado. 
                                                                                                                                                                

Buscar entradas

Últimas entradas