DWS en T.Evolution Vicenza, 7-11 Septiembre 2019

03/09/2019
  • DWS expone en T.Evolution. Visitenos en el hall 2.2. , stand 236, y descubra las soluciones de alta tecnología desarrolladas por DWS : máquinas impresoras 3D, y software y materiales relacionados con el sector de joyería y accesorios de moda.


    El rendimiento de las impresoras DWS no tiene comparación en la industria , gracias a la investigación continua llevada a cabo por el departamento de i + D  de DWS, que diseña, no solo impresoras 3D, sino también  materiales fotosensibles y software de gestión de impresión 3D : un sistema totalmente integrado que proporciona un control completo sobre todos los procesos y componentes necesarios para la creación de las piezas.

    Una de las aplicaciones es la impresión de los árboles directos  listos para fundición, en alta resolución para un flujo de trabajo innovador y totalmente digital. Gracias a la combinación de material de fundición, impresora 3D estereolitográfica y el software especialmente diseñado para ello, el flujo de trabajo se volverá totalmente digital y automatizado. Esto aumentará la productividad  de las empresas de joyería y orfebrería medianas y grandes, reduciendo tiempos de comercialización, y costes de tiempo y producción .

  •                        ALTA RESOLUCION, DEFINICION, PRECISION DE LOS DETALLES DE LAS PIEZAS
  • Además, no pierda la oportunidad de asistir a la presentación del sistema XCLUSTER, por parte de Maurizio Costabeber, responsable máximo de DWS, el día 7 de septiembre de 14:30 a 16:30, Hall 7.1 Tiziano Room.

    Para más información consulte el folleto haciendo clic AQUÍ

Buscar entradas

Últimas entradas