• BENMAYOR JEWELRY

    Desde Ramal, como distribuidor de Benmayor, le invita a conocer el abanico de productos para joyería, orfebrería , bisutería , ópticos y similares.

    En esta web puede conocer toda la gama de productos, novedades, consultar precios, disponibilidades de stock, y si lo desea, realizar pedidos con servicio de entrega directa.

    Esta ventana digital le permite acceso a las últimas novedades tecnólogicas en máquinas de soldadura, grabado y corte por láser, rectificadores para baños, gama de productos químicos de propia fabricación, y todo aquello necesario para el artesano joyero, desde herramientas manuales hasta micromotores, ultrasonidos, maquinaria para pulido, soldadores oxhídricos y todos aquellos consumibles útiles para el proceso de creación de una joya.

    Si es Usted joyero, orfebre, bisutero, óptico o profesional que empieza en cualquiera de estos sectores, consulte sus necesidades, y nuestros asesores y especialistas de producto le ayudarán en ello.Aquí podrá encontrar ofertas y promociones de la gama de  fabricación de Benmayor, tal como Technoflux y Estmon, además de las distribuciones exclusivas de Elettrolaser, Hatho, Hagerty, Marathon SeayangGrobet USA, Ransom & Randolph, Ultraflex y otras.
    La facturación y gestión del pago del pedido, la realizamos desde Ramal, aplicando los precios que aparecen en Jewelpro.

    FUNCIONAMIENTO:

    Entrando en la web BENMAYOR JEWELRY, sin necesidad de registrarse, puede añadir los productos en el carrito de compra, comprobando su precio (SIN IVA), y la disponibilidad de stock de ellos.


                                                                                                ACCESO IMMEDIATO A BENMAYOR JEWELRY 



    Si está seguro de realizar la compra directamente en BENMAYOR JEWELRY, debe entonces registrarse con los datos necesarios para facturación y envio de productos.

    BENMAYOR no realiza ventas directas al consumidor final, canalizándolas a través de distribuidores oficiales. Por ello les agradecemos de antemano, que indiquen al realizar el pedido que desean ser gestionados por RAMAL.

    En el momento que reciban la propuesta de pedido, nos la remitirán a nosotros para la completa gestión del mismo, incluyendo orden de envio directo a la dirección que nos indiquen.


                                CATÁLOGO GENERAL DE MAQUINARÍA, HERRAMIENTAS Y PRODUCTOS PARA JOYERÍA BENMAYOR


     

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto